viernes, 31 de julio de 2009

TU......TU ERES BUENO

cuando estes confusa siempre habra alguien que te haga confundir aun mas,siempre hay quien te hace notar que si estas en moviemiento no avanzas,si no vale la pena no pierdas un segundo en escuchar,no cierro nada y en mi luna hay un lugar reservado para ti,y tu ojos,es tan facil,si sientes que t vuelves a desmoronar te dire que en tiempo record yo te lenvantare con una de mis poesias inventadas,las cosas que te atan ya no pueden preocupar,tan facil como respirar,cuando mires la luna y sientas que un abrazo mio te hara sentir bien no dudes en pedirmelo,cuando la luna se acerque a tu ventana con flores amarillas quiero que sepas que soy yo quien las envia,¿que si soy bueno?,soy todo lo bueno que quieras tu,o todo lo malo que te imagines solo por que si...prueba mis labios antes de irte a dormir y la luna se quedara en esa esquina de tu cuarto,donde las palabras revolotean sin formar nada a cambio,durmiendo al descubierto y dispuesto a arriesgar en este mundo de fabulas,y tu.......................eres buena?

estaba mirando la luna y pensaba que era lo mas bonito hasta que has llegado tu........QUE HERMOSAS PALABRAS,QUE TE COMPAREN CON LA LUNA,ES GENIAL,NO TENGO PALABRAS,.............GRACIAS

MI MUNDO POR HOY

no puedo cambiar el mundo pero puedo cambiar el mundo en mi si cierro los ojos,no nieges lo que ves si no compartes el dolor,las promesas de los poderosos hacen que mi oceano se vuelva rio en una botella de marmol afilado,y siento que todo es en vano cuando veo tanto dolor a mi alrededor,ni la luna ni el sol entienden todo esto,las estrellas nos marcan los niños que sufren el hambre en nuestro mundo no en nuestro universo,las madres que dejan a sus niños,no son culpables solo son victimas de este mundo cruel y selecto,los hombres que campan a sus anchas embarazando mujeres son heroes y no villanos,no puedo imaginar un dios que permita tanta diferencia en una especie que el gobierna,mi mente no tiene sed de luz,solo se apaga para dejar de sufrir,una niña me recuerda la niña del callejon y asi sucesivamente,al final la cadena regresa al niño,al hambre,al frio,al analfabetismo,a un futuro que jamas tendra color azul,donde solo la oscuridad y el dolor cierran las salidas que guardan las 7 torres del destino,como veneno recorriendo las venas de los yonkies,si tu puedes cambiar el mundo en ti,hazlo,no te rindas y lucha,solo uno y su fuerza hacen el rey mas poderoso...las princesas no existen en mi imaginacion cuando leo y veo mi planeta echo añicos,abro la puerta del mas alla y solo veo verde y flores jardines rojos y mujeres hermosas dando la bienvenida al forastero,las niñas con sus sandalias y combas,y los niños con pantaloncitos cortos y las barrigas hartas de chucherias

HUMEDAD

todo se queda en mis palabras grabadas `por el deseo y la pasion que entraño al despertar de mis sueños mas profundos,donde las flores y los jardines son calles rojas y amarillas,donde las puertas se abren con el viento,humedad en su cuerpo al leer mis palabras,en su parte mas intima,despojandose de su humilde sensacion de placer,me gusta recordar ese momento,me gusta imaginar como fue,soy protagonista,soy seductor,fiel y cariñoso,despertaria feliz en su regazo,acariciando su cuerpo muy lentamente mientras la escucho susurrarme palabras de amor al oido,recorriendo cada milimetro de su sensualidad femenina,aportando mi pasion y mi realidad a toda su armonia,inventando acordes con su pelo lindo y brillante,.................................humedad

ME IMAGINO

como debes de ser,imagino como es tu cuerpo en mi cama,imagino que tus labios se pierden en mis poesias y mis palabras peligrosas,te imagino sentada escribiendome cosas bonitas,te imagino en el mar bañandote,te imagino seductora y fragil,te imagino presa de tus sentimientos y tus pensamientos,te imagino y me imagino en un campo sentados,contando flores y pajarillos,contando gente,ancianos y mujeres,niños y perros,te imagino con tiempo para mi,me imagino cerca de ti y no poder verte,me imagino en un mundo imaginario donde tu eres yo y yo soy tu...........imagino nuestra dulce piel seduciendose escondidos detras del sol a media tarde......................imagino tus pechos perdidos en mis manos,imagino tus piernas se abren cuando me tienen cerca y me regalan lo que tanto deseo,imagino que mi boca te quita la ropa pasionalmente,sin daños,solo seda y fuego te penetra hasta lo mas hondop de ti,me imagino que estoy al anochecer cerca de ti,y te hago reir....................

NOS PERDEMOS LO MARAVILLOSO DE ,,,

Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero. Durante los siguientes 45 minutos, interpretó seis obras de Bach. Durante el mismo tiempo, se calcula que pasaron por esa estación algo más de mil personas, casi todas camino a sus trabajos.

Transcurrieron tres minutos hasta que alguien se detuvo ante el músico. Un hombre de mediana edad alteró por un segundo su paso y advirtió que había una persona tocando música.


Un minuto más tarde, el violinista recibió su primera donación: una mujer arrojó un dólar en la lata y continuó su marcha.

Algunos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escuchar, pero enseguida miró su reloj y retomó su camino.

Quien más atención prestó fue un niño de 3 años. Su madre tiraba del brazo, apurada, pero el niño se plantó ante el músico. Cuando su madre logró arrancarlo del lugar, el niño continuó volteando su cabeza para mirar al artista. Esto se repitió con otros niños. Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir la marcha.

En los tres cuartos de hora que el músico tocó, sólo siete personas se detuvieron y otras veinte dieron dinero, sin interrumpir su camino. El violinista recaudó 32 dólares. Cuando terminó de tocar y se hizo silencio, nadie pareció advertirlo. No hubo aplausos, ni reconocimientos.

Nadie lo sabía, pero ese violinista era Joshua Bell, uno de los mejores músicos del mundo, tocando las obras más complejas que se escribieron alguna vez, en un violín tasado en 3.5 millones de dólares. Dos días antes de su actuación en el metro, Bell colmó un teatro en Boston, con localidades que promediaban los 200 dólares.

Esta es una historia real. La actuación de Joshua Bell de incógnito en el metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de las personas. La consigna era: en un ambiente banal y a una hora inconveniente, ¿percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?


... ¿qué otras cosas nos estaremos perdiendo?..
Estamos dejando de vivir los verdaderos momentos hermosos que la vida nos depara...?



La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
Ama a las personas que te tratan Bien,
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
Creelo, todo pasa por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos.
Si esto cambia tu vida, adelante.

RETRATO DEL TIEMPO

Que nos motiva a buscar cosas desconocidas y llevar los sueños de lo distante a lo posible cuando aun no sabemos que contienen los momentos por venir, que nos lleva a vivir con tanta pasión si no podemos definir cuan largas serán nuestras vidas, quizás lo que nos lleva a desvirtuar todo lo que gira en torno a la razón se encuentra en sentimientos aun no descritos y si observamos detenidamente
veremos que todo se traduce en felicidad.

Pero la felicidad que anhelo no se encuentra en las grandes riquezas que nos tornan oscuros con el tiempo, ni en los caminos fáciles que nos seducen con sus rectas sinuosas y nos conducen a destinos inciertos.

Siento a la vida como una gota de agua que se desvanece a través del viento Ali como el tiempo desvanece a los días que trascurren de manera indetenible entre amaneceres y noches esplendorosas en la búsqueda de la verdadera felicidad, por que siempre tendré una razón para vivir y un motivo para ser amado...

CORRER EL RIESGO

Correr el riesgo es a veces volar, es a veces llorar, tan solo
equivocarse; es elegir, es ir sin preguntar; es un poco
temblar, es algo más de vida.

Es como entrar de nuevo en una gran ciudad, tocar la soledad,
perder lo que esta cerca.

Es como un viento fuerte que golpea al llegar, que nos
deja entreabierta la puerta.

Correr el riesgo es intentar amar otra vez; a veces perdonar,
también que nos perdonen.

Es como un sueño tirado en un rincón; es como una
canción que nunca cantamos.

Correr el riesgo es volver a empezar, volver a respirar,
como cambiar de calle; es como un barco que
comienza a navegar…

Correr el riesgo es VIVIR, es DISFRUTAR.

No dejemos de hacer cosas con temor a arriesgarnos…
Vale la pena intentarlo siempre.

Nos arrepentimos de lo que no hicimos, no de lo
que intentamos…

HAGAMOS UN TRATO

Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos,
y una veta de amor reconoces en los míos,
no pienses que deliro,
piensa simplemente que puedes contar conmigo.

Si otras veces me encuentras huraño sin motivo,
no pienses que es flojera;
igual puedes contar conmigo.

Pero hagamos un trato, yo quisiera contar con vos,
es tan lindo saber que existes, uno se siente vivo,
y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio,
sino para que sepas que vos siempre puedes contar conmigo.

HE APRENDIDO

He aprendido....que nadie es perfectohasta que no te enamoras.

He aprendido que....la vida es dura
pero yo lo soy más!!

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca

las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro.

He aprendido que...cuando
siembras rencor y amargura

la felicidad se va a otra
parte.

He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas...

porque mañana quizás se
tienen que tragar.
He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico

para mejorar tu aspecto.

He aprendido...que no
puedo elegir como me siento...

pero siempre puedo hacer
algo.

He aprendido que...cuando
tu hijo recién nacido

tiene tu dedo en su
puñito...

te tiene enganchado
a la vida.

He aprendido que...todos
quieren vivir en la cima de la montaña...

pero toda la felicidad
pasa mientras la escalas.

He aprendido que...se
necesita gozar del viaje

y no pensar sólo en la
meta.

He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...

cuando son pedidos y
cuando de ello depende la vida.

He aprendido que...cuanto
menos tiempo derrocho...

más cosas hago.

LA BELLEZA INTERIOR

La belleza de las cosas es fugaz.

Intenta llegar hasta la belleza interior de las personas con las que convives.

Muchas flores bellísimas y perfumadas sólo duran pocas horas.

Sin embargo, aunque feas, las piedras duran milenios y cumplen sus tareas. Por lo mismo, no seas superficial.

No prefieras lo pasajero a lo eterno, la belleza a la sabiduría.

Afiánzate en lo que dura para siempre, en el espíritu inmortal, nuestro verdadero YO y no en lo que termina pronto.

Las cosas duraderas, todo aquello que perdura en el tiempo, principalmente los sentimientos y los pensamientos, tienen una sólida base en su esencia. Esencia que les permite expresarse con fuerza y dejar su mensaje grabado en el espíritu de los demás.

La belleza en las ideas y en el espíritu perduran mucho más que la belleza del cuerpo. Una es superficial y temporal. La otra es profunda y puede ser eterna.

Por eso, debemos cultivar y cuidar nuestra esencia, ya que es la que podrá despertar sentimientos duraderos. Y relacionarnos con personas con belleza en su interior, para formar una conjunción espiritual que nos eleve más y más…

HACER POR HACER

La noche que yo quiero
La pasaba yo en tus ojos
Acechando algún momento
Pa'empezar a hacer destrozos
La noche de promesas
Que propones descubrir
Puede ser tan indecente
Que me apuesto lo que no voy a cumplir
mmm... no cumplir
La noche de mi vida
Será perra para un loco
Y sabrás si hay que seguirme
O dejarme volar solo
Y hoy me pongo entre tu espada y mi pared
*No se si hacer
O mas bien deshacer
Hacerlo mal... o hacerlo bien
Hacer por hacer
Solo pa'deshacer
Lo que nunca se hacer
No se si hacer
O mas bien deshacer
( si ) Hacerlo mal... o hacerlo bien
Hacer por hacer
Solo pa'deshacer
Solo por deshacer
Nunca hacer por hacer
La noche que me gusta
No me pide que sea bueno
Y me muerde la manzana
Regalándome el veneno
Esta noche que me pierde
Se resiste a ser mujer
Y conquista mis camisas
Con el talco de su piel
Y me pone entre su espada y mi pared
(*)
Solo por deshacer
Solo pa'deshacer
(*)
solo pa'deshacer
lo que nunca se hacer

TU SONRISA

Tu sonrisa es la foto de tu alma.

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido.Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche.

Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro.Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.

Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla.

Toma la esperanza y vive en su luz.Toma la bondad y dónala a quien no sabe donar.

Descubre el amor y hazlo conocer al mundo.

UNO SABE QUE AMA

Uno sabe que ama, cuando no necesita cura para sus heridas, no necesita pañuelo para secar las lágrimas y no necesita que le pidan para dar...

Uno sabe que ama, cuando a nuestro lado no hay nadie con sed, nadie con abandono y nadie con vació...

Uno sabe que ama, porque nunca queda seco, y tan pronto reparte, se vuelve a llenar, porque acabando de regalar, se multiplica, se reproduce, y se aumenta el amor...

GRACIAS

GRACIAS,SEÑOR,POR LA AURORA;
GRACIAS POR EL NUEVO DÍA;
GRACIAS POR LA EUCARISTÍA;
GRACIAS POR NUESTRA SEÑORA.

Y GRACIAS,POR CADA HORA
DE NUESTRO ANDAR PEREGRINO.

GRACIAS,POR EL DON DIVINO
DE TU PAZ Y DE TU AMOR,
LA ALEGRÍA Y EL DOLOR,
AL COMPARTIR TU CAMI

jueves, 30 de julio de 2009

ciego

Ciego pie de tiniebla, vacilante,
avanza en el desierto de mi pecho.
Seguramente es el infierno.

Aquí dentro, convulso,
desbordando metales por mis ojos abiertos,
levantando mareas de veneno,
girando mariposas de cal y de ceniza;
frías caricias lentas estrellando mis huesos.

No sé si será el grito anudado al origen
que ha crecido gigante y le ha trascendido,
no sé si aquella niña en asombro que llevo
o una fotografía de lo que nunca he sido.

El ángel de la ausencia preside la agonía.

Tal vez sean los árboles que viven en mi sangre,
o colores inéditos,
o voces que no quieren apagarse conmigo.

Si hubiera luz, ascendería.

Mano de sombra danza por mi frente
más allá de la sed y del sueño.
Me protege un paisaje de pájaros inmóviles.
Si supiera tu nombre... ¡te llamaría silencio!

Cruzan desnudos ríos inconcretos,
pasos de arena fina, sal quebrada.
Me protege una cifra solitaria y geométrica
Si mirara tu rostro... ¡te llamaría distancia!

Seguramente esto es el infierno:
en muda dimensión desconocida
una sombra cayendo en pozo negro.

Si pudiera decir palabra limpia
de amor o de miseria, de olvido o de recuerdo.
Si pudiera sentir sobre mis párpados
mirada pura, voz indudable, firme transparencia,
sobre mi sien amarga...

¡Qué ala tendería!

Y pronunciar tu nombre impronunciable,
circundar tu inasible firmamento.
Imagen desolada del abismo,
sólo soy una forma sin espejo.




Poemas de Aurora Reyes


Poemas del Alma

domingo, 12 de julio de 2009

TAO TE SHING

Quienes saben no hablan.....
Quienes hablan no saben.....

MAS ALLA...


Desde hoy solo sere yo, no lo que la gente a hecho de mi, no morire si saber que es ir mas alla.....

LOS EXTRAÑOS


El recuerdo de tus ojos me pierde en la distancia que nos separa, la dulzura de tus labios me transporta al amor que siento por ti.

mi familia


Parecemos muchos pero somnois pocos, pero somos , hemos luchado mucho y de que manera , hay cosas tan impredecibles que suceden en los momentos mas incomodas de realizacion o cuando estas a un minuto de lograrlos que hacer desechar todas estas oportunidades creo que no , no es necesario popr el contrario hay que aceptarlos son elklos los que nos enseñan el sendero a continuar por que atemorizarse? por que alegrarse en todo caso? no se no me explico , pero alli estamos si alli ....justo donde tu no te encuentras o estaras ya no lo estas hay otra sombra en esta tragedia ....

lunes, 6 de julio de 2009

HOLA 2

Hola, el momento de vivir, gozar, disfrutar, amar, sentir, dar y compartir, es este que estamos viviendo, el pasado ya paso y el futuro aun no existe, entonces agarrémonos a lo único que tenemos en la vida para sacarle el mayor partido, pasado ese instante vendrá otro, otro y otro, pero nada regresara ni se adelantara al momento que nos toca vivir, no lo desperdicies y sácale el mayor fruto a tu vida.
Mi más fuerte y sincero abrazo
Ramón

HOLA


Hola amiga
En este largo desierto
Muchos de sed se mueren
Yo triste una fuente busco
¡Quién sabe donde encontrarla!
Después de mucho buscarla
Solamente una fuente ví
Esta sequita y muy sola
Triste y abandonada esta
Ni los pajarillos le cantan
Ni los árboles sombra dan
+++++
Feliz fin de semana
con mi sincero y fuerte abrazo
Ramón

REBOTES


Yo arrojo un balón contra una pared y él vuelve con la misma fuerza. En relación al ser, si arrojo pensamientos, palabras o acciones hacia afuera, ellos vuelven con la misma intensidad."